Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística sobre preferencias y hábitos de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, pinche aquí .

Qué es io
Vivir, es nacer a cada instante”
Erich Fromm

Parar, ordenar, avanzar ..

io en su vertiente individual es un espacio para quien necesita respirar hondo y abandonarse por un momento en un lugar en el que sentirse plenamente escuchad@. Es también un alto en el camino cuando necesitamos clarificar ideas que a menudo se encuentran enredadas, en un intento por descubrir en nosotr@s objetivos reales hacia los que avanzar y herramientas útiles para hacerlo.

Caminar la vida es caminar sobre un mundo de aparentes opuestos conformando una misma moneda (luz/sombra, alegría/tristeza…) que no siempre somos capaces de asumir en su conjunto, lo que nos causa un sufrimiento importante y limita nuestro potencial de vida.

Si normalizamos la idea de que a lo largo de nuestro camino todas las personas sufrimos pequeñas o grandes crisis que asumidas y bien gestionadas convertimos en oportunidades de crecimiento, entenderemos la importancia de parar cuando lo necesitamos para intentar saber donde estamos y hacia donde queremos dirigirnos.

Las sesiones de Coaching  tienen como consecuencia un aumento de tu autoconocimiento y una mejora de tu propia autogestión para que puedas avanzar en el terreno que necesites.

El trabajo se realiza tanto en sesiones individuales como grupales dependiendo de la necesidad de la persona.

En io también vas a encontrar inspiración. Más allá de la enriquecedora inspiración que se obtiene por contraste experiencial cuando se asiste a algún grupo, hallarás recursos de vida y autocuidado que esperamos te resulten de utilidad sea cual sea el punto del camino en que te encuentres.

io, en su vertiente colectiva, es un proyecto abierto, dinámico y reactivo a las necesidades de la población que tiene como objetivo intentar contribuir de forma positiva a sus necesidades vitales de bienestar y desarrollo.

Contacta conmigo sea lo que sea que necesites.

TU OBJETIVO ES MI OBJETIVO

Contacta conmigo