Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística sobre preferencias y hábitos de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, pinche aquí .

Sobre mí

Por encima de todas las cosas, soy una apasionada del ser humano y de su potencial de crecimiento frente a las dificultades. Acompaño a personas y grupos en sus procesos de cambio y consecución de objetivos.

Mi mayor foco de interés y a lo que he dedicado más tiempo es a estudiar los efectos que la Socialización Primaria (ese tiempo en que nos construimos a nosotr@s mism@s de la mano de las personas significativas dentro de la familia) producen en nuestra realidad adulta, además de profundizar en las crisis puntuales del ser humano como oportunidades de crecimiento.

Dentro de ello, he estudiado de forma especial las particularidades que afectan al caminar adulto de las mujeres, (por los matices propios que siempre ha implicado e implica el hecho de ser mujer en cualquier contexto y momento histórico), junto a la realidad de las personas con Alta Sensibilidad y su relación con las Altas Capacidades, rasgos estructurales ambos, especialmente mediatizados por las condiciones de desarrollo cuando éstas han sido desfavorables.

Te cuento también que pertenezco al grupo de personas llamadas Altamente Sensibles, lo que junto con un imprescindible, largo, y arduo camino ya recorrido de «vuelta a casa» me facilita llegar en profundidad a l@s otr@s, sea cual fuere la forma en que ést@s comuniquen, verbal o no verbal. Todo ello resulta muy útil en la labor de acompañamiento para el camino de otras personas.

Esa estructura también me ayuda a elaborar una gran cantidad de conocimiento a través de la propia experiencia sensible que comparto por diferentes vías.

En mí conviven una gran vocación de servicio individual a través de mi propio bagaje y formación en Coaching, junto con la de servicios a la comunidad, relacionada con mi formación como Educadora o Mediadora Familiar.

Y decirte por último, que considero a cada persona la mejor versión de sí mism@ que siempre es posible hasta el momento, por lo que en mi trabajo es muy importante la idea del respeto escrupuloso a aquello que representamos.

Mi labor es lograr verte, ayudarte a tomar conciencia de tu momento y caminar contigo hacia la mejora que buscas. Te ayudo a descifrar tu vida.

En cuanto al resto de mi formación y camino,

  • Soy Educadora Social y Coach Personal (Life Coach -Coach de Vida-)
  • Postgrado en Mediación Familiar
  • Postgrado en Violencia de Género
  • Formación para la Intervención en Maltrato y Exclusión social
  • Formación en Escucha Activa
  • Experta en Nutrición, Salud y Autocuidado general.

Mi objetivo es siempre el objetivo de quien viene a visitarme.

TU OBJETIVO ES MI OBJETIVO

 

Contacta conmigo